miércoles, 4 de julio de 2018

HONESTIDAD


Recientemente fui testigo del uso de esta palabra en nombre de, como debe ser, la sinceridad, el honor incluso, la verdad.
Lástima que la frase definió una vez más a la persona. En nombre de la honestidad, pronunció una serie de frases hechas, un número de chorradas y razones absurdas para no hacer algo y “donde dije digo, digo Diego”.
También comprobé cómo mi amiga no dijo “TE LO DIJE”, pues todo era tan evidente… Bueno, evidente para todos, pero no para mí, que creo en las personas, tengo fe en los proyectos y en las promesas. Por eso me las suelen dar todas en un papo.
De todos modos, hay una parte buena en esto y es que “Ya no somos tan jóvenes”. Y como dice mi madre, “el diablo sabe más por viejo que por diablo”. Yo es que soy un poco “diablilla”.
© Mary Ann Geeby

No hay comentarios:

Publicar un comentario