jueves, 28 de junio de 2018

Opinión de Tristán, sobre YA NO SOMOS TAN JÓVENES


Mi amigo de facebook Tristán de la Torre, escribió esta opinión en la red social, hace ya 3 años. No lo hice en su día, así que ahora estoy encantada de compartirla con todos.
Éstas fueron sus palabras, tal cual las escribió:

Que decir al mundo Mary Ann Geeby ,nunca había disfrutado tanto leyendo un libro ,que me atrevería a decir que es mi historia escrita de hace un año y medio , , que creo que sabes hasta como hago el amor y que me has dejado de piedra , es realmente una historia como la vida
misma , que eso es lo que pasa todos los dias , que asi es como follamos y asi es como sentimos y actuamos , como lo narra Mary Ann , gracias preciosa , no sabes como te agradezco el que me hayas echo sentir asi ,😘😘😘😘😘😘😘😘

Este fragmento me encanto , tal vez por que me dio un pinchazo en el estomago , cuando recorde , mi misma situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario