sábado, 11 de agosto de 2018

MUJER (MADURA) LIBERADA BUSCA..., de Noa Xireau.


SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir MUJER (MADURA) LIBERADA BUSCA..., de Noa Xireau, en:

·         Este enlace de amazon.  

·         Contactando con la autora, por MD, en las diversas redes sociales.

Sinopsis:
La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.
En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.
El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.

NOA XIREAU EN LAS REDES:

Web: Noa Xireau 

Amazon: Noa Xireau 

Facebook: Noa Xireau 

Twitter: @NoaXireau 



1.       ¿Quién es Noa Xireau?

Una soñadora empedernida, adicta al chocolate y a los buenos libros que escribe para no acabar volviéndose loca.

2.       ¿Naciste escritora o te hiciste? ¿Desde cuándo escribes y por qué?

Nací lectora, ser escritora fue el resultado de un exceso de personajes viviendo sus vidas en mi imaginación. Tenía que darle salida de algún modo para no acabar en un psiquiátrico, y la única forma en la que se me ocurrió hacerlo fue escribiendo sus historias.
La primera vez que me senté a escribir con la intención de acabar una historia fue justo después de leerme toda la serie de Crepúsculo en menos de una semana. Nada más terminar sentí una necesidad irrefrenable de reescribir la historia a mi manera. Así fue como nació Ritual. Y aunque tengo que admitir que hay algunos detalles que pueden recordar un poco a la historia de Stephenie Meyer (sobre todo al principio), sigue siendo una historia que me enamora y es, desde mi punto de vista, la más romántica que he escrito a día de hoy.

3.       Háblanos de tus publicaciones y dinos en qué género las enmarcas.

Definir el género suele ser uno de mis grandes problemas a la hora de publicar un libro, ya que suelen combinar varias categorías o subcategorías en una misma historia. Todas mis obras son románticas, independientemente del contenido  más o menos erótico que puedan contener. Partiendo de ahí, he escrito paranormal, fantasía, comedia, histórica, New Adult, chick lit, contemporánea, homoerótica, romance erótico... y, como he mencionado, todas entremezcladas entre sí.
Si fuera por mí, las definiría simplemente como historias de amor llenas de sentimientos y emociones y una buena dosis de morbo y erotismo.


4.       Como lectora, cuéntanos tus preferencias.

Me gusta leer de casi todo, aunque con la edad me he vuelto más exigente y quiero que la historia me enganche desde la primera página y que tenga una calidad mínima. Entre mis preferidos están los romances paranormales con tintes eróticos, y la homoerótica.


5.       ¿Qué te gustaría contarnos, que no te he preguntado?

Pues en realidad, casi toda la información sobre mí y mis obras está disponible en las redes, pero animaría a todas las lectoras que quieran leerme de forma gratuita que se pasen por www.noaxireau.com No solo podrán bajarse un libro gratuito, sino que también podrán encontrar relatos eróticos.
También me gustaría darte las gracias, Mary Ann, por haberme invitado a tu blog. Las blogueras sois una ayuda inestimable a la hora de hacer llegar los libros a las lectoras. Gracias <3

Gracias a ti por responder a mis preguntas, Noa. Sólo quiero añadir que no me considero bloguera. Yo soy una lectora que escribe las opiniones de los libros que lee. Y, por supuesto, escritora.

MI OPINIÓN:


Conozco a Noa desde que “aterricé” en las redes sociales, como lectora y haciendo mis pinitos como escritora. Pero la casualidad quiso que ésta sea la primera novela suya que leo. Y no será la última: me ha encantado.
Pareciera que últimamente reivindico en mis lecturas el papel de la mujer, fuerte, independiente y liberada. Pero juro que no es eso lo que hago: las historias vienen a mí.
Lo que sí es cierto es que, aquellas que “me vienen al pelo”, me las devoro. Y ésta es una de esas historias. No sé cómo se las ingenia la vida, pero me pone delante las lecturas que necesito leer.
Malena me ha puesto en la situación de tener que decidir si aquello que quiero, que deseo, debe ir por delante de lo que “se supone que debo hacer”. Y mucho más: me ha dado la respuesta para esa disyuntiva.
Y Adrián… Jajajajajaja… No creo que sea casualidad que se llame como mi primer protagonista masculino. ¿Lo veis? Son los propios personajes quienes me hablan, quienes me eligen. Aunque más de un compañero dirá que DEFINITIVAMENTE estoy loca, ante estas afirmaciones.
Sobre el género y estilo, quiero decir que tardé un día en leerla, por lo que atrapa y engancha. Es de esas novelas ligeras y frescas, muy fáciles de leer. De las que te dices “un poquito más y lo dejo”, pero evidentemente no lo dejas.
No quiero comentar más, por no desvelar contenido, pero quiero recomendarla:
-          A personas de toda edad, claro.
-          A lectores y lectoras, de ambos sexos y pensamientos, evidentemente.
-          A aquellas personas que leen diferentes géneros, más concretamente, comedia, romance, erótica, chick lit, actual…
-          A quienes disfrutan de un libro bien escrito.
-          A quienes no han decidido qué leer en vacaciones, tiempo libre, fines de semana, etc.
-          Pero también a quienes necesitan una lectura para tiempos breves, robados a la rutina.
¡Cuidado! Como ya he dicho, engancha.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por recomendarme y por una reseña tan estupenda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu novela y por la entrevista. Seguiré leyéndote,Noa. Gracias.

      Eliminar