domingo, 11 de febrero de 2018

EL REY ESCORPIÓN, de Javier Lobo.

SOBRE LA NOVELA:

Yo compré EL REY ESCORPIÓN, de Javier Lobo en este enlace de amazon, pero también puedes ponerte en contacto por mensaje privado con Javier Lobo, en cualquiera de las redes sociales, y te lo hará llegar, firmado y dedicado.

Ésta es la SINOPSIS que el propio autor ha colgado en amazon:

Vero es una aguerrida policía que trabaja en los patrulleros de Sevilla. Es una persona de firmes convicciones e ideas claras, pero su matrimonio se encuentra pasando una grave crisis, y no está dispuesta a dejar que el barco se hunda. Una noche conoce a un compañero que va a hacer nacer en ella un deseo irresistible, planteándose todo en su vida.
Cuando vuelven a coincidir en una comida entre compañeros, Vero se deja llevar por la pasión y el deseo, probando un nuevo manjar en la mesa del placer: al mismísimo Rey Escorpión.

ACERCÁNDONOS A JAVIER LOBO:

Publiqué una entrevista al autor, en este mismo blog, que puedes leer aquí
Además, le puedes encontrar en las redes sociales:
·         Facebook: Javier Lobo 
·         Twitter: @javiloboautor 
·         Instagram: javiloboautor 
·         Sus blogs aparecen detallados y enlazados en la entrevista.

MI OPINIÓN:

Comencé a leer EL REY ESCORPIÓN a principios de año, pues conozco todo lo que Javi Lobo ha publicado dentro del género de la romántica adulta. Y no me ha defraudado.
El estilo de Javi queda plasmado en este relato, una vez más: claramente descriptivo en cuanto a lugares, personas y situaciones; transmite muy bien sensaciones: quien se enfrenta a sus textos siente lo que lee; lenguaje explícito, erótico y apasionado en las escenas de sexo; tensión e intriga que te colocan perfectamente dentro de las escenas, sean eróticas o de acción. Todo ello hace que el lector se meta de lleno en la historia y casi, la viva.
Sus personajes son policías, lo que me recordó en gran medida la novela que tiene en Wattpad, “Caminando con fuego”. Queda claro que el autor se ha documentado sobre el tema, puesto que utiliza un lenguaje técnico en algunos momentos, que lleva a pensar que conoce perfectamente el contexto o situaciones que describe.
Hay que destacar a los dos protagonistas, que llevan el peso de la historia. Las escenas de tensión te conducen a querer “leer un poco más”. El hecho de que sea un relato largo, o novela corta, ayuda además a devorarlo en poco tiempo.

Como digo, es una historia de acción, a la par que erótica. Y abarca varios géneros y temáticas, por lo que es fantástica para llegar a mucho público. Por supuesto recomiendo leerla: a mí me encantó. Gracias Javier Lobo por otra fantástica novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario