sábado, 21 de abril de 2018

MEMORIA, de Mary Ann Geeby


La memoria, que falla:

ü  Hace unos días olvidé el cumpleaños de una persona muy especial. Está muy molesta conmigo por ello.
ü  Anoche olvidé pasar un fragmento corregido a un autor. Me lo recordó y se lo envié esta mañana.
ü  Olvidé los turnos de trabajo de un amigo. Me los recordó y ya.
ü  Hace pocos días olvidé parte de la coartada que había pactado con una amiga. Me arriesgué y acerté.
Demasiados olvidos…

Pero sé que yo no olvido.
ü  Siempre recordaré aquella cena. Tus miradas, tus palabras. Imposible olvidar tu sonrisa y tus besos. Aquella luna cómplice y nuestras ganas. Jamás olvidaré aquel día.
ü  Irá conmigo aquel viaje, inicio de mis ilusiones. En el que no viajé sola, sino que lo hice conmigo.
ü  Jamás olvido una mano, si acaricia la piel de mi alma. Nunca olvido una sonrisa, si lo hace desde la mirada. Y recuerdo muchas palabras, pronunciadas en silencio, rebosando nuestras ganas.
ü  Inmortalizaré a las amigas, que siempre están a mi lado. A los amigos del alma, que se entregan sin reparos. Esos siempre están conmigo, en mi memoria y en mi vida.
ü  Y, por supuesto, los libros que he leído y escrito. Ellos me han formado como persona y escritora. Ellos me han hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario