viernes, 30 de septiembre de 2016

REGALO DE VIDA (Mary Ann Geeby)


Tanto tiempo buscando una palabra
y es la vida tu mensaje de paz.
Pedía detalles de un amor
y tú me das motivos de alegría.
¿Por qué si me cuidas cada día,
si te ocupas de serenar mi alma,
yo siempre sufro deprimida,
buscando la razón de mis agobios?
Y sin embargo, siempre vuelves
y me regalas tus ganas de vivir,
me envías energía y paz,
me entregas alegría sin fin.
Sugieres que no exija nada,
que agradezca sin más lo que recibo
como el mejor regalo de vida.

Gracias por la paz, por la alegría, 
por la vida.

4 comentarios:

  1. Así de coñazo es el amor... o lo disfrutas enormemente o te jode y chupa hasta las últimas gotas de tus venas. Eso sí, no tires la toalla, eso nunca, siempre mirando al frente y sin perderse un detalle por si el amor te espera tras la siguiente esquina. Abrazos bombón!

    ResponderEliminar