sábado, 24 de marzo de 2018

TIPOS DE MUJERES, de Mary Ann Geeby.


Hay 4 tipos de mujeres:
-          Las MEONAS: siempre marcando el territorio, alrededor de su hombre. Mujeres que mean el entorno, para que ninguna otra fémina se acerque a ese otro ser que vive a su lado. Piensan que son las dueñas de su hombre; o quizás sea su hombre el dueño de ellas. Pobres…
-          Las MÁRTIRES: aguerridas guerreras, magníficas sufridoras, sin las cuales, este mundo se pararía. Falsas feministas, que necesitan el reconocimiento ajeno y la publicación siempre a los cuatro vientos, para sentirse mujeres. También se escudan en derechos y libertades, pero en realidad es una muletilla aprendida: son débiles y desean la protección de hombres y mujeres. POBRES…
-          Las NORMALES: Si están solas, corren el peligro de convertirse en mártires. Si están con una pareja, en meonas. Rara vez se convierten en locas. ¡CUIDADO CON ELLAS!
-          Las LOCAS: se ponen el mundo por montera y VIVEN. A ellas les importa muy poco lo que piensen los demás, hombres o mujeres. Ellas son fuertes y no necesitan la protección ni la aceptación de nadie. Se tienen a ellas mismas; también tienen a otras locas y a otros locos que las complementan, como ellas a los demás. FANTÁSTICAS MUJERES…


No hay comentarios:

Publicar un comentario