sábado, 8 de julio de 2017

REINA DE CORAZONES (Mita Marco)

Publicado en EL ESCRITORIO DEL BÚHO el 17 de septiembre de2016

DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 404
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

SINOPSIS:

Gina es la reina en su trabajo. Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado.


LA AUTORA:



Mita Marco nació en un pueblecito de Alicante en el año 1986. Apasionada de la lectura, no duda en devorar cada historia que cae en sus manos. Entró en el mundo de las letras por curiosidad y acabó enamorándose de la escritura.



Libros publicados:

· Suite veintiuno.
· Wing (Serie Sport Books).
· Reina de Corazones.
· Las noches contigo.


MI OPINIÓN:

Comencé a leer a Mita Marco recomendada por un compañero escritor a quien admiro. Había leído SUITE VEINTIUNO y me encantó. Y cuando estuvo escribiendo REINA DE CORAZONES, me empeñé en leerla.

Al principio temí que fuera una historia como alguna más que había leído… Pero evidentemente no era así. El argumento no me defraudó y la historia tampoco. Una vez más me sorprendí a mí misma riendo a carcajadas, enfadándome con los personajes, respondiendo o avisando… ¡EN VOZ ALTA! De nuevo Mita me hizo meterme en la historia hasta las trancas.

Sus personajes protagonistas tienen una personalidad abrumadora. Los conflictos que surgen entre ellos se deben sobre todo a ello: a sus caracteres fuertes. Diálogos y discusiones que se convierten a veces en verdaderas batallas y que mantienen en vilo al lector. Los secundarios son geniales, sobre todo los amigos de los protagonistas. También es entrañable el personaje de la hija.

El estilo de escritura es muy bueno y fresco. Lenguaje cercano y familiar, construcciones sencillas, aunque elaboradas a la hora de describir lugares o personas, diálogos muy bien estructurados. Me gustó mucho.

Recomiendo esta novela a todos los lectores de Mita Marco, que me consta que son muchos. También a todos los lectores de novela romántica y/o erótica. De hecho, tiene buenísimas opiniones en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario