Adquirí el ebook a través de este enlace de amazon, aunque también lo tengo en papel, como todos los de esta autora. Los puedes encontrar en la Librería Inés de Torrelavega.
Sinopsis de la autora:
Taylor Woodgate es una mujer que ha nacido en el seno de una familia acomodada. Pero a pesar de ello y, con la muerte de su hermana aún reciente, decide dejar atrás su pasado para trabajar en una pequeña librería en Nueva York.
Años más tarde, recibe la noticia de la muerte de su padre y a partir de entonces se desencadenan una serie de acontecimientos que dejarán una profunda huella en su presente.
No se imagina lo que está a punto de suceder. El giro que va a dar su vida cuando vuelve a reencontrarse con el abogado de la familia, Magnus Robertson.
Magnus Robertson es considerado uno de los mejores abogados de Nueva York. Tras la muerte de uno de sus mayores clientes, el empresario James Woodgate, su hija, Taylor, entra en su vida y no va a ser fácil encontrar las respuestas que busca cuando alguien pone precio a la cabeza de la heredera.
Protegerla del peligro se convierte en su batalla particular.
Una batalla de la que no saldrá ileso.
MI OPINIÓN:
Ya he contado muchas veces que me encantan las novelas de Yolanda Revuelta. Por eso, en cuanto salió SILENCIO LETAL, corrí a adquirirla en amazon. Y me la devoré.
Una vez más, esta maravillosa mezcla entre romanticismo e intriga me han hecho disfrutar, reír y gritar a partes iguales. ¿He escrito “gritar”? Ah, ¿que no sabíais que les hablo a los personajes? Y, si no se enteran, pues les grito, jajaja.
Solía decir a mi padre, cuando le gritaba a los de la tele: “¡Papá, que no te oyen!” A lo que él respondía: “Da igual”. Y seguía a lo suyo. Pues ahora, ya ves: he heredado de él su carácter (aunque un poco más dulcificado), su vehemencia (aunque la madurez me ayuda a “sujetarme”) y su amor por la lectura. Pero también el hablar (y gritar) con quien no me oye, jajaja.
¿Y por qué hablo aquí de mi padre? Pues por dos razones fundamentales, que se concretan en dos personajes: Viktor y el padre de Taylor. Su relación con ambos ha sido importantísima para mí, a la hora de leer la novela. Cada vez estoy más convencida de que los libros llegan a mí en el momento exacto en que los necesito.
En cuanto a la historia romántica, me gustó que, al principio, la protagonista fuerte era ella. Aunque luego lidian una auténtica batalla de sentimientos. Y sigo pensando que el diálogo, el hecho de colocar las cartas sobre la mesa, decirle lo que sientes, especialmente a la persona a la que amas, evitaría muchos malentendidos y allanaría las relaciones (y hasta el final de éstas). Claro que, muchas veces, si ponemos a hablar a los personajes nada más comenzar, no habría novela, jajaja.
Bueno, la novela tiene una trama muy bien trazada, que te hace elucubrar, intentando despejar las incógnitas que nos llevarán a la resolución del conflicto que Yolanda plantea. Confieso que me lancé a predecir un par de ideas, probándome a mí misma como “investigadora del caso”, jajaja.
Los personajes son uno de los fuertes de esta escritora, con unos protagonistas que enganchan desde el principio. También hay que destacar los secundarios, especialmente Hanna, con quien he llegado a identificarme de una manera insólita.
Y, por último, los diálogos, que construye con una gran solidez. Personalmente es una de las cosas que más me gustan de las novelas de Yolanda, ya que aportan frescura y ritmo a la acción, invitando a seguir leyendo “a ver qué pasa”.
Por si aún no os ha quedado claro, OS LA RECOMIENDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario