domingo, 28 de febrero de 2016

RELATOS PRIVADOS

Ayer publiqué una nueva reseña en El escritorio del búho. Se trata de mi opinión sobre RELATOS PRIVADOS de Javier Haro Herraiz. Disfrutadlo.

RELATOS PRIVADOS 
(Javier Haro Herraiz):

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 328 KB
Longitud de impresión: 228
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AGZEFDW

SINOPSIS (del propio autor, en amazon):
Bienvenidos a esta recopilación de relatos eróticos. Cuatro historias llenas de sexo, pasión y lujuria sin límite:
- LOS FERRER: Las eróticas peripecias de los miembros de una acomodada familia valenciana, formada por Tomás Ferrer, su bella y voluptuosa mujer, Lola, y sus hijos, Rubén, un joven atlético y deportista, y la pequeña y sensual Lúa, la benjamina de la familia. 
- SEXO EN EL INSTITUTO: Las calientes aventuras de un grupo de alumnos en el último curso de Instituto y de algunos de sus profesores, que nos demuestran que no todo es estudiar para llegar a la Universidad. 
- PLACER EN EL HOSPITAL: El cuerpo médico de una clínica privada de Barcelona sabe cómo pasárselo bien y cómo calentar al personal y a sus pacientes en el tercer relato de este compendio de relatos eróticos. 
- CAPITÁN POLLAX: Un erótico y muy bien dotado superhéroe será el encargado de velar por la seguridad en la levantina localidad de Villa Coito, enfrentándose a villanos de la talla de la voluptuosa y sensual Dama Lascivia y a sus maléficos planes para controlar la ciudad. 

SOBRE EL AUTOR:
He escrito varias reseñas sobre Javier Haro y no voy a volver a escribir su biografía, porque sería más de lo mismo. Quiero contar algunas cosas que conozco de él, de su forma de escribir y ser. Algunas, ya las había comentado anteriormente, pero después de conocerle las he comprobado por mí misma.
En primer lugar decir que es el escritor más prolífico que conozco. En este momento tiene 59 libros escritos y 55 autopublicados. Su forma de escribir (y de leer) se ajusta a una rutina de horarios bastante estricta, que consiste en un momento específico de la mañana para leer y, a continuación, escribir. Por la tarde tiene otra hora para estas mismas tareas. Lee siempre un porcentaje específico del libro que tiene entre manos. Y escribe varios libros a la vez, cada día  muy poco de cada uno y no deja de hacerlo por nada. Si alguna actividad le impide ponerse a su hora marcada, adelanta el momento (o lo retrasa).
Para mí, una de las mayores y mejores características de Javier es que pone todo cuando escribe. Y siendo una persona que abarca todos los géneros, es algo muy difícil. Me encanta cuando leo sus textos eróticos o pornográficos, porque consiguen exactamente lo que buscamos cuando leemos dicho género. Del mismo modo me ocurre con otras historias, pues el autor adapta perfectamente su “lenguaje” al tipo de novela. Recientemente comentaba con él que me habían gustado expresiones, construcciones gramaticales o frases más bien coloquiales en según qué contextos. Me hacen mucha gracia “sus normas ortogramaticales”, pues son muy concretas y explícitas. Por supuesto, ninguna va en contra de las que marca nuestra R.A.E. y además, en ningún caso cambian el sentido de lo escrito.
Como amigo es además, una persona buena, alegre y encantadora. Me encanta compartir con él conversaciones vespertinas sobre libros, sobre la vida y sobre cualquier interés común, que por cierto, tenemos muchos.

MI OPINIÓN:
Como dice Javier en su sinopsis, este libro está compuesto por cuatro historias, de diez capítulos cada una. Las cuatro tienen una característica común, que es que carecen de línea argumental. Tan sólo es una relación de situaciones de sexo, dentro de un mismo contexto familiar, laboral o social.
-          Los Ferrer me gustó mucho, especialmente la madre. Es fácil identificarse con un personaje como ella, para alguien como yo. No me gustó la parte en que se relata el sexo con menores de edad, aunque entiendo que son adolescente y jóvenes con un desarrollo pleno de su sexualidad, realizando acciones consentidas y evidentemente es ficción. Pero siempre me preocupa cómo lo verían chicos y chicas de la edad de los que aparecen en el relato.
-          En “Sexo en el instituto” me ocurre algo parecido. De todos modos, no deja de ser algo ficticio, como he dicho anteriormente. Las situaciones que relata son muy calientes.
-          La tercera de las historias, “Placer en el hospital”, cuenta con momentos bastante posibles. Hay quienes dicen que “habituales”, pues el hecho de que dentro de recintos hospitalarios haya más relaciones sexuales que en otros contextos laborales es un tópico bastante extendido. Una de las cosas que me gustan es que trata el sexo con personas mayores con total naturalidad.
-          Capitán Póllax: Pues unas aventuras de superhéroes en las que el sexo dominan todas las situaciones. Para pasar un buen rato, sonreír y disfrutar.
En general me han gustado bastante. Sé que pronto me compraré MÁS RELATOS PRIVADOS, pues me sigue gustando leer este género y Javi Haro lo borda.

domingo, 21 de febrero de 2016

A TODO GAS

Al pulsar el mando para abrir la puerta del garaje, apago el limpiaparabrisas. Enciendo las luces, aunque en el garaje se ve bien, pero prefiero ser vista. En ese momento coincido, como cada día, con Toño, el buenorro del portal catorce. Llega montado en su preciosa moto roja. No tengo ni idea de marcas, así que no sé qué moto es. Sólo sé que me encanta. A veces la miro, cuando estoy sola en el garaje. Imagino cosas sobre esa moto…
Ralentizo la maniobra de aparcamiento, para regodearme en la visión. Llega, aparca, desmonta, se quita el casco y pasa la mano por su pelo largo, colocándolo con sus dedos, como peinándolo hacia atrás. En ese momento me mira. Siempre lo hace así, el muy cabrón. Para mí que sabe que me pone. Coloca el casco en su mano izquierda y, mientras me sonríe, se baja la cremallera de la chupa de cuero.
Me bajo del coche y digo, como siempre, con mi voz cantarina:
—Buenas tardes. Noches ya.
Recojo el bolso y el maletín con el portátil, mientras le escucho responder:
—Buenas noches. Vaya día de frío, hoy, ¿eh?
—Pues sí, la verdad. Menos mal que nos habían avisado. Tú tendrás mucho frío, en la moto, ¿no? —le sigo la conversación, que casi siempre versa sobre cosas sin importancia, como el tiempo.
—Bueno, con la chupa, los guantes, el traje… no se nota tanto, la verdad. Es gordita, mira, toca —me reta con esa sonrisa que me vuelve loca.
Y toco. Vaya si toco. Sólo las mangas, bueno los brazos. Pero suficiente para apreciar que está como un queso. Nos dirigimos hacia la salida y ahí se separarán nuestros caminos. Él siempre sale por el portón y yo, por el ascensor.

—Bueno, Toño. Hasta mañana, ¿no? —me despido.
—No. Hoy subo contigo. Quiero dar un recado a mi hermano —me responde.
Olvidaba que Toño es hermano de mi vecino del tercero. Por eso aparca la moto en nuestro garaje, en la plaza de su hermano. De modo que vamos juntos al ascensor. Imágenes de todo tipo se me pasan por la cabeza. Especialmente el relato de mi amigo Carlos, que leí esta misma tarde. Cuando llegamos al rellano, me pregunta:
—¿En qué piso vives tú? Y, por cierto, ¿cómo te llamas?
—Me llamo Inés y vivo en el segundo. Justamente debajo de tu hermano. —Pulso yo misma y el ascensor comienza a subir. Cuando llegamos me bajo y me despido—. Aquí; aquí vivo. Si un día necesitas algo, ya sabes. Hasta mañana.
—Gracias Inés. Hasta mañana.
Las puertas se cierran y Toño sigue subiendo. Entro en casa y poso el bolso y las llaves. Voy a mi cuarto y me quito el abrigo y las botas. Rápidamente al baño. Siempre vengo con muchas ganas de hacer pis. Justo cuando termino, comienzo a quitarme el vestido, pero suena el timbre de la puerta. ¡Qué raro! No esperaba a nadie. Acudo a mirar por la mirilla y veo a Toño. Abro.
—Hola —le digo al abrir—. ¿Qué pasó?
—Hola otra vez. Nada en especial. Que mi hermano no está. Y me preguntaba… Como dijiste que si algún día necesitaba algo… No es que necesite nada en concreto; es sólo que…
Lo agarro de las solapas, en plan película y lo atraigo al interior de mi casa, cerrando la puerta. Su sonrisa se agranda exactamente hasta el segundo en que atrapo su boca con la mía. Le empujo con cuidado contra la pared de la entrada, mientras le como la boca. Mis manos son dos posesas que recorren su cuerpo. Ni siquiera me he dado cuenta de que Toño responde a mis besos, que sí me desea, que me acaricia.
—Ven —le digo, conduciéndole a mi habitación. Aún está mi abrigo sobre la cama y las botas allí al lado.
De nuevo lo arrincono contra el armario y vuelvo a comerle la boca. Mi mano derecha va directamente a su entrepierna, pudiendo comprobar que el primer asalto ha cundido. Le ha gustado.
—Diossssssssss… No te andas por las ramas, ¿eh? —me pregunta, agarrando mi teta derecha. Mis pezones se marcan por encima del vestido, amenazando con romper la tela del mismo.
—Sé que te encanta la moto. ¿Pero no te gustaría probar lo que se siente si yo te monto a ti?
—¡Joder! ¿Tú qué crees?
Y me agarra con ambas manos desde el dobladillo de la falda. Tira de él hacia arriba y me lo saca por la cabeza. Mi conjunto de encaje azul le gusta, es evidente, a juzgar por el bufido que da, atacando una de mis tetas con la boca y la otra con su mano derecha. La izquierda desciende hasta mis braguitas, palpando mi sexo y notando las primeras humedades.
Entonces vuelvo a tomar las riendas de la situación. Le quito la chupa, que aún lleva puesta y le desabrocho el pantalón, mientras él se saca el jersey. Le ayudo a terminar de desvestirse y le animo a tumbarse en la cama. Su polla, tan erecta y caliente, tan dura y venosa, es un auténtico reto para mí. Me quito la braguita y, sin más miramientos, me siento sobre él, ensartándome con semejante miembro, mi coño ardiente y chorreante.
Toño me amasa las tetas, me las chupa y muerde con deseo. Yo cabalgo totalmente desbocada, gritando y gimiendo, pidiéndole más.
—¡Vamos, joder! Fóllame tú también. Dame fuerte. Sigue mi ritmo.
Él también suelta improperios y palabras sucias, lamiendo, pellizcando, sobando, mordiendo, chupando y zarandeando mi cuerpo hasta que me corro sobre él. Mi squirt sale a chorro por entre mis piernas, bañando todo su sexo, empapándolo entero.
“Desmonto” de mi cabalgadura y me tumbo en la cama boca abajo, pero ahora es él quien desea seguir.
—Ven aquí, mi potra salvaje. Ahora yo galoparé y tú gritarás.
Se clava en mí de nuevo y comienza un vaivén de caderas, saliendo una al encuentro de la otra, con deseo, con fuerza, con las ganas que provoca la situación. Unos minutos después, me desmorono sobre la cama, notando como el calor de su semen chorrea por entre mis piernas. También él se tumba a mi lado, dándonos un tiempo para recuperarnos.
Al cabo de un rato, se viste y se va. Ninguna despedida, ninguna palabra.
Cada día lo veo al llegar. Hablamos del tiempo, de la moto, del trabajo, de las ganas de vacaciones. Toño no ha vuelto a subir a casa de su hermano, al menos cuando yo subo. Siempre sale por el portón, y yo por el ascensor. Está tan bueno que siempre lo deseo.

martes, 9 de febrero de 2016

LA PEQUEÑA

Otra reseña en El escritorio del búho, esta vez, sobre un guión cinematográfico. LA PEQUEÑA, de Javier Haro Herráiz.

DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 520 KB
Longitud de impresión: 98
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019J1TY48

SINOPSIS:
Un intenso drama sobrenatural, que le pondrá los pelos de punta...
La preciosa historia de una niña y su familia y todo lo que ocurre cuando, inesperadamente…

SOBRE EL AUTOR:
Javier Haro es valenciano. Tiene 42 años y lleva escribiendo desde niño. Comenzó a publicar hace 7 u 8 años. Actualmente cuenta con 55 libros publicados (57 escritos), tocando casi todos los géneros: literatura infantil y juvenil, de fantasía o ciencia ficción, en los cuales es más prolífico. Le encantan las historias de superhéroes (como suelen llamarlos, fantasía urbana). También tiene varios ejemplares sobre literatura erótica y porno. El género que más le gusta es el terror, tiene varios thrillers, algunos policíacos y dramas. También ha publicado varios libros de humor. Todo lo que ha aprendido sobre la literatura, ha sido a base de leer mucho, libros, cómics y revistas. Es una magnífica persona y un gran amigo y compañero. Sigue escribiendo todos los días, pues es algo que hace metódicamente, fielmente sujeto a un horario y unas pautas propias. Tengo el honor de encontrarme escribiendo con él un relato que incluirá en un libro, publicado próximamente.

RESEÑA:
La historia es un guión para una película, por tanto, el tipo de texto es absolutamente diferente a cuanto había leído hasta ahora.  Comencé a leerlo por invitación del propio autor, con el que me une una gran amistad, además de la pasión por la lectura y la escritura.
Como tipo de texto no puedo opinar. Desconozco las normas de escritura para los guiones de cine, aunque creo que se ajusta bien a las establecidas. Lo cierto es que describe con detalle lugares, personajes y hechos. Además, el lector sabe en todo momento quién interviene y cuál es su papel. En ocasiones, me parecía estar viendo realmente la película.
En cuanto al argumento, es muy impactante. No debo revelar  el contenido de esta obra, pero quiero destacar las sensaciones y los sentimientos. Soy madre y no pude menos que identificarme con Brenda. Además, la preciosa Sarah Jane enamoraría a cualquiera. Javi Haro describe con tal detalle los hechos y los sentimientos de los protagonistas que, en algunos momentos, tuve realmente miedo, lloré y me emocioné.
Quienes me siguen saben que este género no se encuadra en mis favoritos. De hecho, al principio me costó un poco leerlo. Y sólo con la confesión por parte de Javier de que no me encontraría escenas explícitas de terror, violencia o sangre, que afectaran a adultos o niños (soy especialmente sensible con los niños), accedí a leerlo. No me arrepentí.
Recomiendo este guión a todo aquel amigo de la literatura de fantasía y/o terror. También a todo el que guste de leer guiones cinematográficos. Me parecen muy difíciles de escribir. Personalmente me encuentro más cómoda en la narrativa, tanto para leer como para escribir. También se lo recomiendo a todos los seguidores de Javier Haro, que es el escritor más prolífico que conozco.

domingo, 7 de febrero de 2016

EL MUNDO DEL AHORA: EL DESPERTAR DE LOXRAN

De nuevo dejo una reseña en El escritorio del búho.

EL MUNDO DEL AHORA: EL DESPERTAR DE LOXRAN, de MARCOS NIETO PALLARÉS.
DATOS TÉCNICOS:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1321 KB
Longitud de impresión: 227
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español
ASIN: B019CWLRCQ


SINOPSIS (obtenida de Goodreads):
Me di de bruces contra un mundo que no conocía. Mi madre había muerto en extrañas circunstancias, tras criarme sin contacto alguno con el exterior; a mis dieciséis años, jamás había pisado las calles de la ciudad del Támesis. 
Y así empezó más o menos mi historia, o más bien mi aventura: solo en Londres, en este mundo que me acechaba; pero no en este tiempo, y mucho menos, en esta dimensión. 

«—A tu primera pregunta, responderé —dijo Atros— que lo que has visto hasta ahora no es más que una ínfima parte de lo que esconde Dahora, un grano de arena en el desierto: verás cosas que tus ojos dudarán en creer, olerás sangre en los caminos, recorrerás parajes insondables, alcanzarás cimas inalcanzables… Tranquilo, Loxran, hallarás la desesperación en estas tierras; no tengas prisa en encontrarla.» 

Métete de lleno en la aventura.
SOBRE EL AUTOR:
Marcos nieto nació en 1980 y siempre ha vivido en La Sénia (Tarragona). Desde que era niño tuvo muchas ideas e inquietudes que le encaminaban a la escritura. No recuerda cuándo comenzó a plasmar sus escritos en papel con la finalidad de ser leído. Lo cierto es que, aprovechando la ausencia de trabajo remunerado y con el apoyo de su mujer y su hija, consiguió hacer realidad su sueño de editar ésta, su primera novela, “El mundo del ahora”. Posteriormente autopublicó “El destino del incorpóreo” y “Renacer”, una saga que está esperando la consecución con la tercera de las novelas, aunque cada una comienza y termina.
“El mundo del ahora” volvió a editarse con una nueva portada, ya fuera de la primera editorial. Es probable que esta novela tenga una segunda parte, pues su trama invita a ello.
Posteriormente Marcos ha publicado “El asesino indeleble” y, más recientemente, “Mi pensar en poesía”, con la colaboración de Dolors López López.

RESEÑA:
Comencé a leer “El mundo del ahora: El despertar de Loxran” por ser una novela de Marcos Nieto. Había leído los dos de la Saga del Incorpóreo y me habían encantado. Quiero destacar que Marcos es un gran escritor, con poquísimos errores en los textos, que cuida mucho la gramática, ortografía y expresión. Es curioso que un autor que dice de sí mismo que lee poco, escriba tan bien. En esta ocasión mi opinión no cambia en absoluto.

En cuanto al género, debo decir que no es mi favorito, la verdad. Soy más de novela romántica y erótica. La fantasía, la acción, las guerras y otros mundos, pues no me van tanto. De todos modos, comencé la historia con verdadera “gula” y me devoré en poco tiempo casi un tercio de la misma. Pero la abundancia de trabajo y mi afición a leer varios libros a la vez, hicieron que me viera obligada a bajar el ritmo de lectura.
Debo decir que es una preciosa historia fantástica, aunque no es (como he leído en algún lado) literatura juvenil. A mi juicio, es más adecuada para adultos. Contiene además varios aspectos para gustar a diferentes públicos: las batallas, los otros mundos, la fantasía, monstruos o seres extraños, mujer-es amada-s, los conflictos internos del protagonista,…
Personalmente me sigue encantando la forma de escribir de Marcos Nieto. Sus descripciones, que en ocasiones hacen que te sientas en el lugar detallado, siendo el personaje nombrado o realizando las acciones significadas, son dignas de destacar. Tiene una amplitud de vocabulario que llena, pues siempre llama la atención algo en sus textos. Su capacidad para crear mundos, lugares, momentos, personajes, con características increíbles o grandiosas, es impresionante.
Recomiendo esta novela a todo aquel lector de literatura fantástica y de acción, claro. A todos los lectores de Marcos Nieto también, por supuesto. Y a todo el que quiera recrear una primera parte de la vida de Loxran. Es evidente que la historia promete segunda parte.

sábado, 6 de febrero de 2016

VESTIDA PARA AMAR

A continuación copio la reseña que escribí en El escritorio del búho, sobre la novela de Max Piquer, "Vestida para amar".
DATOS TÉCNICOS:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2524 KB
Longitud de impresión: 188
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018PICI08

Formato impreso.
Tapa blanda: 188 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (20 de noviembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1518661432
ISBN-13: 978-1518661433

Clasificación en amazon: Todas las opiniones publicadas hasta el momento son de 5 estrellas.

SINOPSIS (de Amazon):
"VESTIDA PARA AMAR" Es un conjunto de relatos cortos unidos por un mismo denominador común: La exaltación de la figura femenina. Un canto a la seducción, al amor, al erotismo y a todas esas maravillosas cataratas de emociones que nos desbordan en cada beso, en cada caricia, en cada palabra susurrada.
……………………………………………………………………………………………….
Al igual que me ocurrió con MUJER, yo no los defino como un conjunto de relatos cortos. Me gusta decir textos o escritos. Pero sí es la exaltación de la figura femenina, hecha de un modo delicioso y con una capacidad arrolladora.

SOBRE EL AUTOR: Escrito por el propio autor al inicio de este libro.
SOBRE MI Yo, Max Piquer, mayor de edad, actor, director, dramaturgo, adaptador de musicales foráneos, profesor de artes escénicas; cantante, guionista, manager, gerente de tiendas de música, promotor de eventos dedicados al coleccionismo discográfico, articulista, crítico musical, cinematográfico, literario y eventualmente escritor; quiero agradecer a todas las almas que tuvieron a bien apoyarme en los arduos y tortuosos caminos literarios y en la consecución del libro que tienes entre tus manos. A las musas que con su magia tuvieron a bien inspirar los relatos que contiene. A mi gato Canelo por su fiel compañía, a la buena gente de las redes sociales que apoyan mi obra, a las modelos Ana Criado, Inés Duarte y Candela González asi como a Mako Pastor García por prestarme su sensualidad y belleza para ilustrarlo. Y sobre todo a tí querido/a lector/a por acompañarme en este mágico y sensual viaje… Vestidos para amar.
RESEÑA (que publiqué en amazon el 5 de febrero de 2016):

Es curioso lo que provocan en mí los libros de Max Piquer. Estoy convencida de que tiene un don especial para conocer a las mujeres y tratarlas. Debe ser maravilloso escuchar cómo habla con ellas, cómo susurra, cómo les pide o les ordena, cómo sucumbe ante el deseo que le provocan. A medida que devoras o te dejas engullir por esta novela, una nota cómo le hacen el amor y es delicioso.
Opino que leer "Vestida para amar", de Max Piquer es sentirte desnuda ante él. Es darte cuenta de que conoce hasta la última de las sensaciones que te provoca. Es masticar cada palabra, dejando que recorra el interior de tu cuerpo, mientras sus ojos y sus manos recorren el exterior. Es sentir, a la par que vivir.
Alguien me tachó de muy osada, por decir esas cosas de una persona real. Quiero decir que, a menudo, cuando leo literatura romántica y/o erótica, “sueño” con los personajes, me identifico con ella, la protagonista o “me enamoro” de él, el maravilloso personaje masculino. En el caso de Max, al ser relatos o textos breves, es él ese “personaje” que me transporta a deseos y sueños maravillosos. Y todo esto que he dicho, lo hago desde el respeto a una excelente persona y la admiración más profunda que me provoca el escritor, que simplemente me encanta.
Si queremos seccionar un poco el libro, quiero añadir que disfruté enormemente de sus relatos (pues sí que contiene alguno), sus poemas y odas. Me fascinaron sus escritos más eróticos, que son mis preferidos. Adoré el trato que hace a los cuerpos femeninos, independientemente de su edad, aspecto físico o características externas, pero sobre todo, como da la importancia real al alma, a la persona, al corazón. Me enamoré de un par de escritos, esos en los que una siente que tratan sobre ella… quiero destacar “Soñando despierto” y “Unos minutos”