domingo, 24 de julio de 2022

PONME A PRUEBA, de Noa Xireau.

¿DÓNDE ENCONTRAR LA NOVELA?

La compré en este enlace de amazon. Conozco las novelas de Noa desde hace varios años y me gustan mucho. Encontré la publicidad de ésta en las redes sociales.

Sinopsis:


El mayor secreto es el que no te atreves a confesar.


El peor problema de Rocío no fue la ruptura con su novio, sino la insaciable necesidad de amor que la consumía.

El peor problema de Aitana no son los novios, sino el amor imposible que siente por Rocío y las cicatrices que traspasan su piel hasta deformarle el alma.

Cuando el destino las obliga a convivir, ambas tendrán que enfrentarse a sus heridas, pero amar no siempre es fácil, sobre todo cuando primero necesitas aprender a amarte a ti misma.

Una historia de amor, segundas oportunidades y superación, que unirá a dos mujeres más allá de lo que jamás podían haber esperado.

 

¿CONOCES A NOA XIREAU?


Amazon: Noa Xireau

Facebook: Noa Xireau 

Twitter: @NoaXireau

Instagram:  @noaxireau

 

 

MI OPINIÓN:

Compré esta novela en amazon, pues me encanta leer las novelas de Noa en mi Kindle. Fiel a su estilo, no defrauda. Cuenta la historia de una mujer joven, desengañada en el amor y en algunos puntos de su vida. De repente, afronta una relación de amistad, o eso cree ella, en la que aprende a convivir y a experimentar cosas que no creía posibles. Al menos, hasta entonces, no estaban en sus planes.

Lo más bonito es la forma en que la protagonista comprende que no puede esperar amor de nadie si antes no se ama a sí misma. Y consigue empezar a ponerse en primer lugar en su lista de prioridades y, posteriormente, a ser valiente ante los caminos que se van abriendo ante ella. Poco a poco, además de comenzar a quererse, va viendo la vida de otra manera, colocándose en situaciones impensables para ella hasta entonces y tomando decisiones nuevas que le llevan a encontrar eso que hasta entonces no creía factible.

Si has leído más novelas de Noa, no te puedes perder ésta. Además de tratar un tema novedoso en ella, es fiel a su estilo y su ritmo literario. No te defraudará. Y, si nunca has leído algo de ella, creo que es una de las novelas propicias para comenzar. Te encantará. La recomiendo para cualquier lectora o lector con mente abierta, de cualquier edad y condición sociocultural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario