sábado, 23 de julio de 2022

LAS RUBIAS TAMBIÉN LLORAN.

 SOBRE LA NOVELA:

La compré en este enlace de amazon, después de leer la reseña que hizo de ella, Nuria Pazos.


Sinopsis:

Eva está en el verano de su vida. Acaba de terminar los estudios y todas las expectativas son excitantes. El sol hace subir la temperatura. La música retumba sin descanso en fiestas que se prolongan hasta que rompe el naranja del amanecer. Tiene veintitrés años, una larga melena rubia y está ávida de nuevas experiencias. El prejuicio le hace poner distancia con unos ojos del color de la coca-cola que no paran de buscarla. Sin embargo, lo prohibido es demasiado tentador… ¿Qué hará Eva? ¿Quemar cada instante hasta que despunte el alba? ¿Entregarse a una pasión que la dejará en caída libre sin paracaídas?

Eva tendrá que reconstruir los esquemas de su mundo mientras se hace adicta a las miradas azul tormenta. En un trepidante viaje a Londres aprenderá a reconocer las relaciones tóxicas, a tomar sus propias decisiones, a abrir su mente y a replantearse sus ideas sobre el sexo y la amistad.

¿CONOCES A NOELIA RODRÍGUEZ?


Amazon: Noelia Rodríguez 

Facebook: Noelia RG 

Twitter: @noeliarodrigueznr

Instagram: @noeliarodrigueznr

 

MI OPINIÓN:

Compré esta novela después de leer la reseña que hizo Nuria Pazos en las rrss. No conocía a la autora y nunca había leído nada de ella.

Está escrita con corrección, posee un estilo juvenil y ligero, fresca y fácil de leer. Ideal para ratos de espera, para leer en la peluquería, en viajes o transportes o, como en mi caso, cuando paseo cerca del mar y descanso con una buena lectura.

Se trata de una novela actual, en la que te puedes permitir el lujo de viajar a Londres y perderte junto a la protagonista, ávida de huir temporalmente de su mundo actual. Junto a Eva, puedes tratar de evadirte de la realidad que en ocasiones ahoga e intentar establecer nuevas relaciones, conocer otras realidades, lanzarte a nuevos proyectos y ¡quién sabe!, a veces, hasta cambiar de vida.

Me resultó una de esas lecturas en las que fácilmente te metes en la trama y acabas (yo lo hago), hablando con la protagonista. Le recriminaba algunas de sus decisiones, quería advertirle… jajaja. Incluso, me hizo sonreír a veces y otras, emocionarme llegando a sentir sensaciones similares a las de la propia Eva. ¡Vamos, que me tocó la fibra! Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario