sábado, 7 de julio de 2018

MAGIA SALVAJE, de Lucía Herrero.


SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir MAGIA SALVAJE, de Lucía Herrero, en:
·         Este enlace de amazon.
·         Contactando con la autora por MD, en las diversas redes sociales.

Sinopsis (de la propia autora):
Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?


ACERCÁNDONOS A LUCÍA HERRERO:

En la entrada sobre la novela MAGIA ELEMENTAL, tienes los enlaces a sus redes sociales, así como una entrevista a Lucía Herrero.

MI OPINIÓN:
Y me atrapó. Morgan consiguió atraparme. Y mira que lo tenía difícil, porque cuando leí Magia Elemental, me decía a mí misma que era una niña insoportable. Pero lo consiguió. No sé si habrá sido cosa de magia, la verdad.
Sobre el estilo de la novela, sólo quiero decir que es muy fiel a Lucía Herrero. Me encanta cómo escribe esta autora, pues posee una corrección y una limpieza del lenguaje que no son demasiado habituales hoy en día. Leer un libro escrito por ella es garantizar una buena lectura.
Por otra parte, en mi caso, también era obligado leerla, pues devoré la historia de Naike. De hecho, estoy esperando con ansia la de Kimi. Si te gustó Magia Elemental, no dejes de entrar en el mundo de Magia Salvaje.
De nuevo los lugares son fácilmente reconocibles. No tanto para mí, que no conozco Escocia, pero para quien haya ido, sí lo será. De todos modos, es maravilloso formarse una idea de los sitios que describe, con una cantidad de detalles que te ayudan a imaginarte fácilmente en el lugar exacto. También me gustó el modo que tiene de referirse a otras sensaciones, como el sonido del agua, por ejemplo.
¿Los personajes? Como en muchas sagas, los personajes de una segunda novela suelen ser secundarios de la primera. En este caso, lo mejor es contemplar la evolución que tienen dos magos, cuyos caracteres eran muy difíciles y totalmente opuestos. Leyendo cada escena en la que interactúan -y en este libro son casi todas- el lector sonríe a menudo, al comprobar cómo el hada se va adaptando al mago, y también al revés. También disfruté de conocer el origen de cada uno, por supuesto, y las razones de que se hubieran convertido en las personas que son. Además, hubo otra razón para que me la leyera en pocos días: conocer a otros secundarios y disfrutar con los personajes de la primera novela, aunque en ésta aparezcan muy poco.
No quiero decir nada más porque a poco que se hable de la historia, se comete spoiler. Pero la recomiendo, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario