sábado, 23 de junio de 2018

LA PROMESA DE NO OLVIDARTE, de Yolanda Revuelta.

SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir LA PROMESA DE NO OLVIDARTE, de Yolanda Revuelta, en:

Este enlace de amazon.

También puedes comprar la BILOGÍA SKYE pulsando aquí.

En la Librería Inés, de Torrelavega.

Sinopsis:

Connor Carson regresa a la isla de Skye tras varios años trabajando como médico en África. Su decisión de retomar su vida donde la dejó se debe a que uno de sus mejores amigos ha muerto. No va a ser fácil volver a ver a Kate y más complicado será aún ocultar lo que siente por ella.

La vida de Kate McKellen ya no es la misma, su marido ha muerto. Sus dos hijos, Elliot y Matt, son su mayor apoyo. Cuando creyó que ya nada podría ir a peor, regresa al pueblo, como hijo pródigo, Connor Carson.

Nunca es tarde para volver a amar.

ACERCÁNDONOS A YOLANDA REVUELTA:

Como ya hice varias entradas contándoos mis opiniones de las novelas de Yolanda Revuelta, me limito a copiaros los enlaces para que podáis leer sobre la autora.

LA SOMBRA DE UNA MENTIRA: http://sientoyvivoluegoescribo.blogspot.com/2018/04/la-sombra-de-una-mentira-bilogia-skye-n.html

EL PAÍS DE LOS VIENTOS FRÍOS: http://sientoyvivoluegoescribo.blogspot.com/2018/01/el-pais-de-los-vientos-frios-de-yolanda.html

ALMA ENTRE BRUMAS: Esta entrada contiene una entrevista a Yolanda Revuelta. http://sientoyvivoluegoescribo.blogspot.com/2017/11/alma-entre-brumas-de-yolanda-revuelta.html

Y, DE REPENTE, UN EXTRAÑO: http://sientoyvivoluegoescribo.blogspot.com/2017/05/y-de-repente-un-extrano-yolanda-revuelta.html


MI OPINIÓN:

Yolanda Revuelta nos lo debía. A mí, a Connor y a todos los que hemos leído LA SOMBRA DE UNA MENTIRA.
Cuando leí el primero, me enganché de Connor. Sin remedio. Ya sé que no es el protagonista, pero no elijo los personajes de los que me enamoro. Y Connor me llamó a mí.
Confieso que no sabía que Yolanda publicaría esta segunda novela. Pero cuando las presentó en papel, en la Librería Inés de Torrelavega, no dudé en ir a adquirir la bilogía. Y me la devoré.
Por ser una novela tan corta, comparándola con la anterior, prefiero no entrar en el argumento, para evitar los spoilers. Pero baste con reiterar que esta autora tenía una deuda con el personaje. Y la ha pagado con creces. Seguro que los propios protagonistas de la historia le habrán dado las gracias a ella.
Precioso el detalle de “cerrar la verja” en la portada del libro.
Si has leído LA SOMBRA DE UNA MENTIRA (y si no lo has hecho, anímate), tienes mi opinión en este enlace. Luego, no dejes de devorar LA PROMESA DE NO OLVIDARTE.
Me quedo con la frase: “Cualquier camino que elijas será el correcto, siempre y cuando sea tu decisión. Confía en ti”.
Gracias, Yolanda Revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario