jueves, 16 de noviembre de 2017

ATRAPADO EN TU RECUERDO (Bilogía: Los chicos Bradford nº 1), de Mar Fernández.

SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir ATRAPADO EN TU RECUERDO, de Mar Fernández, en este enlace de amazon.

Sinopsis (de la propia autora, en amazon):

Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.
Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.

ACERCÁNDONOS A MAR FERNÁNDEZ:

Búscala en:


Twitter @MarFernan05




  1. ¿Quién es Mar Fernández?
Soy una mujer sencilla y soñadora. Mi tiempo lo divido entre mis dos pasiones, mi familia: mi marido y un enano de tres años, y la escritura, que me hace vivir otras realidades.
Soy madrileña, pero llevo afincada desde hace diez años en un pequeño pueblo de Salamanca. La tranquilidad del lugar, el aburrimiento, llamémoslo equis, me impulsó a retomar mi afición de la adolescencia de poner por escrito las historias que mi cabeza maquinaba.
  1. ¿Naciste escritora o te hiciste? ¿Desde cuándo escribes y por qué?
Bueno, como ya he dicho antes, desde mi adolescencia me aficione a la lectura, principalmente la romántica y un día cualquiera, con una libreta de espiral en mano, decidí escribir una historia con lo que serian mis personajes ideales, sus vidas y su destino, pero solo lo hacía para mi propio disfrute, y nadie leyó nunca esos escritos. Por lo tanto, no sé si nací o me hice jejejeje
Comencé a ser oficialmente “escritora” en el año 2013, que fue cuando me atreví a auto publicar por primera vez en Amazon. Lo hice con Cruce de caminos, una novela histórica ambientada en el lejano Oeste y que tuvo una gran acogida, lo que me impulsó a seguir escribiendo.
                                                                                                                                                   
  1. Háblanos de tus publicaciones y dinos en qué género las enmarcas.
Tengo Auto publicadas diez obras, más otras dos que escribí con dos compañeras de letras, Mimi Romanz y Yolanda Revuelta, y cuya experiencia disfrute mucho.
(Esencia Irlandesa y Bilogía Lazos de amor).
El género es indiscutiblemente romántico. Y no solo escribo en uno de ellos, me gustan las aventuras e intento ponerme retos. Tengo tres subgéneros que son mis predilectos:
Contemporánea: Atardecer contigo, Nunca te olvidé, Viaje a los sentimientos, Atrapado en tu recuerdo y Savanna, tentadora Obsesión.
Histórica enmarcada en el oeste americano: Cruce de caminos y El viaje de su vida.
Regencia: Despertar con tu amor, Perdida en tus Brazos y El Halcón del Támesis.

  1. Como lectora, cuéntanos tus preferencias.
La contemporánea, la histórica y me chifla el Oeste, jejeje

  1. ¿Qué te gustaría contarnos, que no te he preguntado?
Me gustaría contaros que para mi escribir es una parte esencial en mi vida.
Lo más bonito es saber qué gente que no conoces ni te conoce dan una oportunidad a una de tus historias y disfrutan de ella, sueñan y suspiran como tú misma al escribirla. Es lo más gratificante del mundo.
Y lo segundo, que ha aportado a mi vida la ocasión de conocer a gente maravillosa, compañeras de letras, gente excepcional que contribuyen a que mi vida sea mejor. Y solo por eso merece la pena esta aventura.
  

MI OPINIÓN:
Preciosa historia de amor que comienza como algo totalmente pasajero, pero que se vuelve una auténtica necesidad para los protagonistas de la historia. Escrita por Mar Fernández, autora que tiene nada menos que diez novelas, en diferentes géneros o temáticas.
Respecto a los personajes, los protagonistas son Callum y Mara. Tienen relativa importancia las amigas de Mara y los compañeros de trabajo de ambos. Y son secundarios de grandísima importancia los familiares de Callum, que se ganaron el derecho a tener su propia historia en el segundo tomo de la bilogía, “Savanna, tentadora Obsesión.
El principio de la novela está contextualizado en el oeste de EE UU, concretamente en la zona de Portland. Gran parte de la acción se desarrolla también en Darrell Creek, un pequeño pueblo de Texas.
Se encuadra en el género romántico, aunque la intriga, la acción y hasta el western, están presentes en toda la novela. Tiene una trama policial y, por supuesto, es ficción. La historia es ágil y se lee muy bien. Además, Mar sabe atrapar la atención del lector, con la debida dosis de suspense y romance. Pertenece a la bilogía “Los Chicos Bradford”, siendo la primera parte de la misma. De hecho, introduce a los personajes de ambas novelas.
Recomiendo su lectura a todos los lectores de los diferentes géneros y temáticas que he comentado anteriormente. Y también a los que prefieren las sagas, bilogías e historias que continúan. La historia de Savanna promete ser tan interesante o más que ésta.


5 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro pero desde ya te digo que Savanna te va a encantar. La pluma de Mar es estupenda, no dejeis de leerla, yo también os lo recomiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicky. En realidad ya me tiene atrapada... jajajaja Un besazo a ti también.

      Eliminar
    2. Ainsss muchas gracias por tus palabras,Vicky. Besazos enormes

      Eliminar
  2. Gracias por esta maravillosa entrada. Agradecida de corazón, pero lo mejor, como dije en la entrevista, es conocer gente maravillosa como Mary. Besazos

    ResponderEliminar