jueves, 12 de marzo de 2020

CARICIAS DEL DESTINO, de Yolanda Revuelta.


Yo la compré en El corte inglés, pero me consta que está en la Librería Inés, de Torrelavega.

También la puedes adquirir en este enlace de Amazon

Sinopsis:
Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.
Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.
Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer.
¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?

LA OPINIÓN DE MARY ANN:
Era mi asignatura pendiente. Increíblemente, tenía la novela en mi poder desde hace algo más de cinco años. Firmada y dedicada por su autora, Yolanda Revuelta. Ahí nos conocimos.
Sin embargo, no se había dado la situación de leerla. O quizá es sólo que no había llegado el momento. También es curioso que la haya cogido precisamente ahora, que leo cada novela que Yolanda saca al mercado. Y es curioso porque he “viajado atrás en el tiempo” de una gran escritora. Eso me ha hecho darme cuenta de cuánto ha crecido. Y, a pesar de que “Caricias” es su hijo favorito, es evidente que ahora escribe mucho mejor.
El argumento me enganchó por desarrollarse en una tierra preciosa que espero conocer algún día. Además, la protagonista es tan nuestra que me encandiló. El protagonista masculino, con todos sus demonios internos, lleno de secretos y fuerza, también es genial. Los secundarios, claramente protagonistas de los siguientes libros de la saga, tienen el peso suficiente para ayudar a resolver la trama.
Preciosa novela romántica, perfecta para todos aquellos a quienes les gusta este género. No te la puedes perder.
También es importante añadir que “Caricias del destino” será publicado en portugués por la editorial Leabhar Books. Todo un reconocimiento internacional para una gran novela. Felicidades, Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario