domingo, 20 de mayo de 2018

MICROCUENTO ERÓTICO 1, de Mary Ann Geeby



Él alargó su mano para recoger la última aceituna del plato, en el momento exacto en el que yo lo hice. De modo que cogió… mi dedo índice. Lejos de apartarme, disfruté de su agarre y cerré los ojos.
—Perdón —se disculpó—. Nada más lejos de mi intención que atrapar tu dedo.
Al abrir de nuevo los ojos, me perdí en los suyos, que me sonreían sin pudor. Y entonces, renuncié a la aceituna, llevándola directamente a su boca. Sus labios atraparon el fruto y también mis dedos. Entonces supe lo que aquella lengua haría en el mismísimo centro de mi sexo, ya tan húmedo y entregado a él.
—Toda tuya —le dije.
—Lo sé —respondió.

MICROCUENTO ERÓTICO 1 aparece en UNA FANTASÍA Y TRECE DESEOS. Lo puedes encontrar en amazon o comprarlo en papel enviándome un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario