martes, 1 de marzo de 2022

Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington, de Ana F. Malory

SOBRE LA NOVELA:

Compré la novela en este enlace de amazon, aprovechando que había una oferta por la segunda de la saga Los Talbot. Me la “devoré” en día y medio.

Sinopsis:

¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín?

Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pretendientes y ninguno de ellos le interesa. Solo el señor Talbot hace que su pecho se llene de ilusión cuando está cerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer.

Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, y aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa mujer en concreto que le intriga. Conforme la va conociendo, sus sentimientos se fortalecen, lo que le hace temer acabar irremisiblemente enamorado de ella.

Sin embargo, una antigua amante despechada parece empeñada en malograr la imagen que la Anna tiene de él. ¿Cómo podrá Bruce convencerla de que no es cierto y de que sus intentos por acercarse a ella no son por mera diversión?

 

LO QUE SÉ DE ANA F. MALORY:

La conocí en las Redes Sociales y, más concretamente, en un grupo de lectoras y autoras que teníamos en el norte, del que formábamos parte algunas amantes de la romántica de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

Posteriormente, tuve la suerte de coincidir con ella y conocernos en persona, en el encuentro literario NORA, en Santander.

Es una autora muy completa, puesto que tiene publicadas varias novelas de romántica contemporánea, otras de regencia, romance histórico y también en una preciosa conjugación de romance y fantasía; además, participa en algunos libros de relatos con temática navideña o de San Valentín.

Publica en papel con la editorial Selecta. Y en digital, puedes encontrar todos sus libros en amazon si pinchas aquí.

Leer a Ana F. Malory es todo un placer en cualquier momento o situación. Os lo recomiendo.

MI OPINIÓN:

Había leído ya la serie de los hermanos Inclán, que me entusiasmó. Recientemente he visto publicitar sus novelas de regencia y me lancé a esta serie de “Los hermanos Talbot”. Y, aunque yo soy más de contemporánea o fantasía, decidí dar una oportunidad a la regencia, viniendo de la mano de Ana.

Y no me ha defraudado. ¿Lo mejor para mí? El lenguaje. Adoro la forma de expresarse, tanto los personajes como la propia narradora. He disfrutado mucho con un léxico y unas expresiones que están demasiado aparcadas en la época actual, pero que suponen una exquisitez a la hora de disfrutar de la novela.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho la fortaleza de carácter de mi tocaya. Y creo que fue un acierto dotarla de una cabellera pelirroja, de una forma de ser un tanto rebelde y resuelta, a la par que independiente, y no que tuviera “una carita de ángel”. Del señor Talbot, me gustó que, a pesar de estar de vuelta de muchas cosas, no fuera el típico castigador, duro caballero con un pasado oscuro, sino que estuviera abierto a “volver a bailar”, si la dama era la adecuada.

Es una novela corta, de modo que se lee rápido (en mi caso, día y medio). Como es una saga, entiendo que habrá otros hermanos Talbot protagonistas de otras tantas novelas, así que estoy deseando leerlas. De hecho, ya tengo en mi Kindle la segunda de ellas, que comenzaré en breve.

¿He dicho que lo recomiendo? LO RECOMIENDO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario