viernes, 13 de abril de 2018

LA SOMBRA DE UNA MENTIRA (Bilogía Skye nº 1), de Yolanda Revuelta.

SOBRE LA NOVELA:
Puedes adquirir LA SOMBRA DE UNA MENTIRA, de Yolanda Revuelta, en:

·         Ebook, en este enlace de amazon.

·         Papel, en la librería Inés, de Torrelavega.

Sinopsis de su autora, en amazon:

Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor.
Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás.
Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.

SOBRE YOLANDA REVUELTA:
Twitter: @ YoliRevuelta https://twitter.com/YoliRevuelta
Entradas anteriores, de la misma autora, en este blog:
-          ALMA ENTRE BRUMAS: Contiene la entrevista a la autora.
Las Purpurinas, en la presentación de la novela, en la Librería Inés, en Torrelavega.

MI OPINIÓN:
Compré esta novela en digital porque no pude esperarme a la edición en papel. No pude esperar, lo siento. Y me alegro de haberlo hecho, porque Madison McAllen me ha hecho disfrutar de una maravillosa historia de amor, amistad, superación y vida.
Escrita al más puro estilo “Yoli Revuelta”, se ve que ha puesto alma, corazón y vida en ella. Por cierto, imagino que la autora ha estado en Escocia, concretamente en la isla de Skye y en los lugares que relata, pues las descripciones te hacen imaginar exactamente el lugar. Pero además, una puede llegar a sentir el frío viento del norte, o la humedad que provoca un clima tan concreto, gracias a su forma de relatar las diferentes escenas de la novela.
Como he dicho al comenzar, la personalidad de la protagonista es increíblemente fuerte. También la de Sloan, quien es una verdadera lección de lucha y búsqueda de los sueños.
En cuanto a los personajes secundarios, sin lugar a dudas me quedo con Kate. (Y espero que la propia Yolanda también, puesto que es una bilogía, sueño con que ella sea la protagonista de la siguiente novela). El resto de los personajes y relaciones hacen que te metas de cabeza en esta preciosa novela. Su amigo Justin, los vecinos de Uig, la familia…
Recomiendo esta novela a quien quiera disfrutar de literatura bien escrita y más aún a los amantes de la romántica. Tiene algunas escenas eróticas, tratadas con una exquisitez que hace soñar. También a quienes les gustan los viajes. A los que eligen historias de highlanders, pues de algún modo, ésta lo es. Por último, a las personas que están luchando por un sueño o a quienes deben dar un paso importante en sus vidas. Como ya he dicho, LA SOMBRA DE UNA MENTIRA es todo un ejemplo de superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario