sábado, 31 de mayo de 2014

MI REGALO

Hola:
Tengo un nuevo relato. ¿Os lo explico? Bueno todo parte de una conversación con Adrián y... ¡Qué narices! Os invito a leerlo y a imaginarlo todo: la conversación previa, la decisión del regalo y el momento en sí. Y si no queréis imaginarlo todo, disfrutad del relato. Un abrazo enorme.







MI REGALO

Habíamos hablado tantas veces de ello, y tú nunca querías. Pero esta vez, fue un regalo: no pudiste negarte. Llegaste a casa y entraste al salón. Estabas de pie, en el centro del salón, sirviéndote una copa cuando ellas entraron. Ambas iban vestidas con sendos bodies preciosos: una en rojo y la otra en negro.
-          Hola, cielo, soy Ana – dijo la del body rojo.
Te fijaste entonces en que llevaba un tanga negro de encaje, medias transparentes sin liguero y zapatos rojos de tacón muy alto. El body era de escote bajo, por lo que dejaba asomar sus pechos por encima del escote. Poco a poco subiste la mirada y te perdiste en sus rizos rubios, sus labios rojos y sus ojazos azules. Pero entonces, su amiga llamó tu atención.
-          Hola cariño, yo soy María – te dijo.
Su voz era más aguda que la de Ana, pero igual de melosa. Ella llevaba el body negro, también muy escotado. Sus pechos eran más pequeños que los de Ana, pero igual de apetecibles. Seguiste el recorrido de su cuerpo hasta llegar a su tanga de seda negro. Preciosas medias negras sin liguero y tacones negros de vértigo. Volviste tu mirada a su cabeza: María tenía una bonita melena cobriza, sus ojos eran verdes y llevaba los labios de color rosa muy suave, aunque con mucho brillo.
-          Hola. Soy Adrián. Mary Ann me dijo que había una sorpresa… - Les respondiste.
 De repente, se acercaron a ti despacio, y se colocaron una a cada lado. Cada una te besó en una mejilla, las dos a la vez, lo que "te descolocó un poco", porque no sabías a cuál de las dos corresponder. Esto era algo que ya habíamos hablado: una de las razones por las que te resistías a hacer un trío con dos mujeres. Pero ellas te lo pusieron fácil. Ana te susurró:
-          Tranquilo, cielo…
Y María terminó:
-          …Esto es para ti.
Entonces miraste a tu izquierda y Ana se acercó a tu boca. Os besasteis. Entre tanto, sentiste sus manos colarse por entre los botones de la camisa. Te la fue desabrochando lentamente. A continuación, otras manos se colgaron de tu cinturón. Lo desataron y continuaron con tu pantalón.
Terminaste el beso y te volviste al otro lado. María estaba agachada, así que la sujetaste de los brazos y la levantaste. Os besasteis. Notaste sus manos bajándote el pantalón y colándose bajo tu ropa interior. Pero había otras dos que te atacaron desde la espalda.
...........................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

22 comentarios:

  1. Cada cual más cañero, me ha encantado tía. Pones voz a lo que muchos callamos. Un beso muy fuerte y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por leerlo, Sandra. Bueno, lo de cañero... es posible. Entonces no sé dónde pararé!!! jajaja Seguiremos leyéndonos. Un beso.

      Eliminar
  2. Adrián tendrá que reponerse y complacer a María para que no tenga envidia ;)
    Un regalo increíble, así que espero que Adrián sepa agradecérselo a Mary Ann como es debido.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May. Bueno, no es por casualidad que las chicas se llamen así, esta Mary Ann es lista!! jajaja Seguro que sabrá agradecerle su regalo. Ah! Tanto María como Ana estaban satisfechas: esto era para él, recuerdas? Un besazo y seguimos leyéndonos!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Caliente, caliente! Magnífico regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Me encanta que te haya gustado mi regalo. A Adrián también!!! jajaja... Seguimos leyéndonos. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nooooo Esta vez se quedó corto!! Bueno, si lo disfrutaste, no importa que haya sido corto, no? Gracias por leerlo y comentar, Pedro! Un beso.

      Eliminar
  5. Buenisimo Mary Ann! Me encanta! No dejes nunca de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariah! No lo haré mientras maravillosas personas como tú me leáis. Gracias de verdad. Un besazo LINDA!!

      Eliminar
  6. Muuuuuy pero que muy morboso!!
    No se quejaría del regalo,no? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronik. No!! No se quejó en absoluto!!
      Celebro que te haya parecido morboso!!
      Nos leemos, linda! Besos

      Eliminar
  7. Muy bueno, Mary Ann. Me gusta mucho como va desarrollándose todo, y el ritmo que le has dado al relato. Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!! Celebo que te haya gustado. Ah!! A Adrián también le gustó cómo se desarrolló todo y el ritmo que le dieron Ana y María. Jajajajaja.
      Nos seguimos leyendo. Besos.

      Eliminar
  8. Parece mentira, pero logras algo importantísimo. Pese a lo descriptivo de tu relato, dejas lugar a la imaginación. El lector puede elegir entre ponerse en la piel de Adrián, Ana o María (o una combinación) y añadir sus propios elementos a la historia. !Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho. Me alegro de que te haya parecido Muy bien. Y me gusta que hayas visto esas posibilidades. En mis escritos, suelo intentar contemplar todos los puntos de vista posibles: "dejar la posibilidad de que el lector se ponga en todas las pieles" Jajajaja. Y lo de añadir sus propios elementos... eso me encanta! Gracias por leerme y comentarme. Besos.

      Eliminar
  9. Muy bien explicado. Es tan explícito que te lo puedes ir imaginando, como en una peli. Yo había leido relatos eróticos, alguno que otro tengo escrito, de hecho, pero no tan cañero como este. Me gusta! Se lo enseñaré a mi pareja, a ver que piensa. Leer este tipo de relatos le gusta bastante y, algunos, los quiere llevar a la práctica jajajaj Solo espero que no me pida un trio (soy muy rara para esto jajajaj). Un saludo y magnífico relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, deberías abrirte más a estas experiencias. Y de paso, mi pareja también!! jajajajaj.
      Gracias por seguir leyéndome, linda.
      Besotes enormes

      Eliminar
  10. Un relato muy bien llevado, Mary, muy ameno, sensual y caliente (como deben ser). El final para mi modo de pensar (ya sabes que soy "rarito") hubiese sido otro, tal vez que entrase justo antes de acabar Adrían y hubiese acabado con ella, marchando disimuladamente las otras chicas... o mejor, uniéndose Mary Ann a las chicas y que Adrian se quedase con las ganas. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. (Pero que conste que tu relato me ha encantado). Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank. El relato fue fruto de una fantasía, como casi todo lo que escribo. Nació de una conversación.... Bueno, pero lo que quiero que veas es que las chicas que "me inventé", se llaman María y Ana (Mary & Ann). No se me ocurrió otro modo de "desdoblarme" para él. De modo que... bueno, ellas... yo... En fin... Ahí queda...
      Gracias por leerlo y por comentarlo. Besos

      Eliminar
  11. Me ha encantado. Muy erótico y el regalo perfecto. Que hombre o mujer no se ha imaginado esa escena con cuatro manos tocándote y dos bocas lamiendo y besando. Enhorabuena Mary Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya. Celebro que te haya gustado. Y sí... quién no se lo ha imaginado...
      Un beso enorme.

      Eliminar