miércoles, 5 de marzo de 2014

NUESTRO BESO

Hola:
Este es el último texto que he escrito. Es muy cortito, pero lo escribí con la misma fuerza que cuando hago cosas más extensas. Me vais a permitir que se lo dedique a la persona más especial para mí. Tú sabes que eres tú!

Hay momentos en el día en que noto más que nunca lo lejos que estamos. Entonces te añoro tanto... Por eso a veces imagino cosas, situaciones, miradas, besos,...
Este lo imaginé hoy, pues te echaba mucho de menos. Espero que te guste...

NUESTRO BESO.

Cuando sueño que te beso, sé que empezaría lento, suave, incluso tímidamente…
Sería un inicio de esos, acariciando con mi lengua tu labio, invitándote acariciar los míos, introduciendo lentamente mi lengua en tu boca, dejando libre entrada a la tuya en la mía…

La volvería dura para instar a nuestras lenguas a librar una batalla por la posesión de la boca del otro…
En ese momento, nuestros labios encajarían perfectamente, a la vez que nuestras respiraciones se habrían agitado tanto que deberíamos luchar por el aire que nos rodea.
A nuestro beso lo acompañarían nuestras manos ansiosas, recorriendo nuestros cuerpos, queriendo descubrir lugares desconocidos, obsesionados por darnos enteros en ese instante, por tener al otro por completo…
Y efectivamente no querríamos soltarnos: no podríamos hacerlo… Pero sería necesario separar nuestras bocas y mirarnos, dejar hablar a nuestros ojos, bajar nuestras tímidas miradas  y abrazarnos…

Nos habríamos añorado tanto…

............................................................................................
Relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

23 comentarios:

  1. Es sentimientos en estado puro....precioso,ojalá pudiera yo describir así lo.que mi pareja me hace sentir...chapó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia. Seguro que sí podrías. Sólo se trata de escribir lo que te pasa por dentro cuando le ves, cuando le besas, cuando le abrazas, cuando hacéis el amor, o cuando lo deseáis... BESOS

      Eliminar
  2. Debes de ser muy afortunada si ese "amado" rescata tus jugos mas sabrosos de tu boca para unirlos con los suyos tan sensualmente como describes. Enhorabuena gran descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy afortunada por tenerle, por sentir esas cosas, por imaginar esos besos... Espero que él se sienta afortunado por hacerme sentir eso!!!! Besos Adrián.

      Eliminar
  3. Mary Ann que intensidad, me ha encantado tu manera de describir ese beso, primero lento y sensual que se convierte en apasionado y devorador... Ha sido perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, May. Tú en esto tienes experiencia: cuando una sabe escribir, el resultado suele ser bello. Pero cuando una escribe lo que siente, no importa la belleza del texto, porque es AUTÉNTICA VERDAD!!! Gracias preciosa. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. seeeeee que auténticos son esos besos. Que manera tienen de subirnos a las nubes del placer.
    Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cat!!! Y sí! Son auténticos. Me encanta hacerte subir a las nubes.... Besos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Corto pero sentido, intenso y precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! Celebro que lo hayas disfrutado. Un consejo!!!! DALO!!!! jajajaja
      Besos. Nos leemos!

      Eliminar
  8. Que bonito!! Hay momentos que son dificiles de escribir por experimentar una gran sentimiento. Pero tu lo hiciste de una forma tan sencilla y transmitiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronik! La verdad es que a menudo, cuando escribo lo que siento, resulta que SALE!!! jajajaja Celebro que te haya gustado leerlo. Yo creo que, si lo das, también te gustará!!!! Besos. Nos leemos!

      Eliminar
  9. Vaya!!!, te estás extendiendo y eso tb. me gusta. Lo has descrito a la perfección. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  10. Besos Sandra. Me preguntaba si ya nos conocíamos cuando escribí "Nuestro Beso". Pero creo que no, que aún no. Me gusta que te haya gustado. Otro besazo a ti.

    ResponderEliminar
  11. Ya te había comentado en julio lo que me había parecido, pero lo reitero. ¡¡¡Bravo!!!

    ResponderEliminar
  12. Con muchos sentimientos de por medio, precioso como siempre.. Millones de besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. envidia del afortunado destinatario de ese beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu rprincesa recibe besos tan lindos o más. Lo sé porque ella me lo ha confesado. Y sé por ella que te brinda a ti TODO SU AMOR en cada uno de los que te regala. Por tanto, nada de envidia, Antonio.
      Un beso enorme a ti, ;-)

      Eliminar
  14. No hay nada como el primer beso, ese que se da en tu primera cita, tímido, aunque ansioso, ese que se da con ganas, con ardiente pasión y deseo pero que la parte principal suele ser la curiosidad por reconocer el sabor y el aroma del otro-otra... nada como ese primer beso que se convierte en costumbre y más tarde... en vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso, sí. Me encanta esa apreciación tuya: "que se convierte en costumbre y más tarde... en vicio." A veces creo que soy dependiente de los suyos... Totalmente jonky de ellos...
      Un beso, Frank.

      Eliminar
    2. Tal cual,se convierte en vicio,y es lo mejor que puede suceder.En una poesía que escribí le llamé " El beso de Adán a Eva en su cortejo".O el beso,eterno de Liz a Burton...el beso practicado en las manos en la duda de pretender darlo certero e inolvidable,contodo el deseo y el amor.Me encantó tu texto Mary Ann.Me encantó y Gracias !!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Luis Antonio. Celebro que te haya gustado. Y que te haya recordado a un beso escrito. Gracias por leerme y por tus palabras. ;-)

      Eliminar