domingo, 10 de junio de 2018

MAGIA ELEMENTAL, de Lucía Herrero.


SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir MAGIA ELEMENTAL, de Lucía Herrero, en:
·         Este enlace de amazon.
·         Contactando con la autora por MD, en las diversas redes sociales.

Sinopsis:

¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.
Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia.
Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos.
Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista.
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida.
Con magia, todo es posible.

ACERCÁNDONOS A LUCÍA HERRERO:

Blog: http://luciaherrero.blogspot.com/


Facebook: Lucía Herrero
                  Lucía Herrero Escritora


1.            ¿Quién es Lucía Herrero?
Es difícil de precisar, porque yo me veo como alguien en constante evolución, siempre buscando nuevas ideas, nuevos intereses. Soy una persona curiosa, creativa, perfeccionista y leal. Soy muchas cosas.

2.            ¿Naciste escritora o te hiciste? ¿Desde cuándo escribes y por qué?
Posiblemente ya nací escritora, porque siempre me gustó escribir, desde muy pequeña. Durante un tiempo dejé de hacerlo y retomé el hábito hace unos años, con el boom de la romántica erótica que sobrevino después de Grey. Recordé cuánto me gustaba inventar historias, vidas y personajes. Y volví para quedarme.

3.            Háblanos de tus publicaciones y dinos en qué género las enmarcas.
Hasta la fecha he publicado varias recopilaciones de relatos y algunas novelas, todas de género romántico aunque pueden clasificarse en distintos subgéneros. Los libros de relatos «…Y así empezó todo» I y II y «Doce maneras de enamorarse» son de romántica contemporánea para adultos. También mis novelas «Empujones del destino», «Depredador» y «La tentación más dulce». Y las dos más recientes, «Magia Elemental» y «Magia Salvaje» las considero fantasía romántica para adultos.

4.            Como lectora, cuéntanos tus preferencias.
Leo sobre todo romántica, en casi todas sus variantes, sobre todo contemporánea, histórica, fantástica, paranormal, ciencia ficción y erótica. También no ficción, como guías manuales de la más diversa índole, y libros de psicología y autoayuda. Y a veces también leo novela histórica, fantástica o de ciencia ficción a secas, aunque prefiero que vayan de la mano de la romántica. Me gustan los finales felices.

5.            ¿Qué te gustaría contarnos, que no te he preguntado?
No sé… ¿tal vez qué otros géneros me gustaría tocar en un futuro próximo? La histórica me da bastante respeto, pero tengo en mente una novela time-travel que espero que vea la luz algún día. Y otra paranormal. Y posiblemente siga explorando variantes en romance fantástico. Me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando.

MI OPINIÓN:

Ya sé que no debería hacerlo: nunca escribo mis opiniones diciendo cuánto me gustó un libro. Pero no puedo aguantarme: ¡¡ME HA ENCANTADO!! (prueba de ello es que ya estoy con MAGIA SALVAJE).
Lo primero que quiero reseñar es el estilo de Lucía. Escribe con una corrección y perfecto uso del lenguaje que, hoy en día, no es fácil encontrar en una autora indie. Por eso, a poco que te guste el género, es un verdadero placer disfrutar de sus historias.
Además, combina varios géneros y temas que gustan a la mayoría de los lectores, actualmente. A saber:
Fantasía: es un tipo de literatura que gusta a grandes y pequeños.
Romántica: dicen las estadísticas que es el género más vendido en las plataformas digitales.
Erótica: como lectora habitual de dicho género, quiero resaltar que no abundan los autores que lo hacen bien. Desgraciadamente, demasiada gente publica en esta categoría, sin filtro ni control. Es el grupo del “todo vale”. Pues bien, Lucía Herrero es una de las autoras que nos demuestran que ESO NO ES CIERTO. Para escribir erótica, hay que hacerlo bien. Y ella lo hace.
Actual: personalmente me atraen mucho las historias actuales. Más, si las contextualizan en lugares concretos. (Y mucho más si los conozco, como es el caso).
En cuanto al argumento, creo que está muy bien contado. Preciosa historia, construida con unos sólidos personajes, muy buenas estructuras, adornadas con descripciones de personas, lugares y escenas que te llevan a adentrarte de cabeza en la novela. E incluso, querer compartirla.
El protagonista es un hombre joven que nos invita a imaginar como guapísimo y deseado. Lo cierto es que lo quise y odié a partes iguales. Su desconfianza, su falta de fe y su testarudez me llevaban a hablarle (¿o debo decir criticarle?, jajaja…). La protagonista femenina es adorable. Más joven que él pero, muchas veces, más madura. Dulce y alegre, te invita a imaginar con ella, a ilusionarte y atreverte. Me encanta que aparezcan las amigas, la familia, el grupo de personas afines. Pero también, ¿cómo no?, los malos. En esta ocasión, y a pesar de ser fantasía, los malos son muy creíbles. Y por las situaciones vividas, invitan a veces a mirar a los lados al salir a la calle. También el hecho de que algunos secundarios se merezcan su propia historia, como así lo ha hecho Lucía Herrero.
Antes he hecho varios comentarios que quiero explicar. Por un lado, dije que la fantasía es para pequeños y mayores. También he comentado que la historia está desarrollada en lugares familiares para mí. Y por último, lo buenísimos que son los personajes de la novela. Todo ello me condujo a contarles la historia a mis alumnos. Evidentemente no es un libro para su edad, pero sí es una historia bonita, para contar. Ahorrándome todas las escenas de violencia, o para adultos, Naike y Amets tenían mucho que atrae a los niños. De modo que se la conté. Pienso que también de ese modo se fomenta la lectura.
Mi recomendación es para todo tipo de lectores, precisamente por la cantidad de géneros y temas que toca y, sobre todo, PORQUE ESTÁ MUY BIEN ESCRITA.
A mí me encantó y ya comencé con MAGIA SALVAJE.

domingo, 3 de junio de 2018

LA CITA, de Mary Ann Geeby


El mensaje había sido claro y dejaba abiertas muchas posibilidades.
“Quedamos a las 8. Hoy preparas tú la cita. Besos.”
Tenía muy claro que deseaba tener a Lucía entre sus brazos, y el cuerpo le pedía responder:
“De acuerdo. En mi casa a las 8. Te haré tocar las estrellas”.
Sin embargo, algo le dijo que debía dejar las cosas al azar. O a la imaginación de ambos. De modo que respondió:
“De acuerdo. A las 8 donde la última vez”.
Cuando Lucía aparcó, Carlos ya estaba esperando. Ella se acercó sonriendo, como siempre, y él se perdió en su blusa transparente.
“¡Dios, los pezones de esta mujer pueden retar a los pitones de cualquier vitorino!”, pensó sin poder apartar los ojos de la magnífica delantera de Lucía.
La mujer se aproximó a su amigo con intenciones claras de besarlo, a modo de saludo. Y Carlos correspondió a su beso, a la vez que acariciaba su pecho, regodeándose en ese inmenso pezón.
—No te andas por las ramas, ¿eh? —preguntó ella, poco sorprendida de la caricia.
—Por eso te gusto —respondió él, mordiéndole el labio inferior—. Te encanta que sea así de directo.
—Sí —apostilló su amiga. Aunque no era necesario—. ¿Dónde vamos?
Carlos sonrió.
—A mi casa.
Lucía le dio la mano y comenzaron a caminar.
—¿Qué? ¿No estabas segura de que echaríamos un polvo? —quiso saber él.
—Bueno, puede que lo esperara. Pero las posibilidades eran variadas, ¿no?
—¿Variadas? ¿Qué sospechabas?
—Hummmmmm… Merienda, paseo… Quizá cine, o polvo. Jajaja… Puede que charla o partida de cartas… Yo qué sé.
—Pero contemplabas la posibilidad del polvo. En primer lugar.
—Yo no te la he puesto en primer lugar. Como te digo, barajaba varias probabilidades.
—Estás mintiendo. Si hubieras pensado que íbamos a merendar o al cine, no te habrías puesto esa blusa que no deja nada a mi imaginación. —Lucía rio. Estaba claro que la provocación había sido un pleno al quince—. Bueno sí… Me imagino arrancándotela… tirándote en mi cama y follándote hasta que grites… Me imagino comiéndote el coño y bebiéndome todo lo que me regales. Pienso que ya estás empapada y que has venido buscando unas horas de sexo desenfrenado. Y yo te las voy a proporcionar. Que no te quepa duda de ello.
Ella se paró y se le encaró. Su gesto era serio. Por un momento, Carlos sospechó que se había pasado. En realidad, no era la primera vez que le hablaba de ese modo, pero nunca lo había hecho en plena calle.
—Te diré algo, Carlos. Espero que me hagas todo eso que estás prometiendo. Espero que me comas el coño, que me folles hasta que te pida que pares, y también que me hagas correrme muchas veces. Y lo espero porque ya llevo las bragas empapadas. Y sería una verdadera lástima ponerse a charlar o ver una película con esta humedad.
Carlos le atrapó la boca y la devoró. Volvió a coger su pecho, llenando la palma de su mano. El pezón de Lucía se colaba entre las líneas de sus dedos, y él la movió como si fuera un coito perfecto.
El beso cesó de repente. Agarró a Lucía de la mano y se encaminó al portal.
—¡Vamos, joder!
Por supuesto, todo empezó en el ascensor; o, mejor dicho, siguió. Porque tenía que reconocer que habían comenzado en plena calle.
Los ojales de la blusa eran anchos, con lo que pudo abrírsela de un tirón sin necesidad de arrancar las botones. No le gustaba en absoluto la imagen de la blusa rota o botones perdidos. Le gustó notar que, mientras él le quitaba la camisa, ella se abría el pantalón.
Llegaron al octavo piso y ya la tenía medio desnuda. Fue una suerte que no hubiera nadie en el rellano de la escalera. Aunque en realidad, le importaba un pimiento que alguien le viera.
Carlos tenía treinta años y era independiente. Y no era la primera mujer mayor con la que salía. Aunque Lucía pudiera parecer su madre, él estaba por encima de todo eso, pues follar con ella era uno de los mayores placeres de los que disfrutaba últimamente.
Al entrar en casa, tiró la camisa al suelo y le bajó el pantalón. Lucía se lo sacó por los pies, al tiempo que se descalzaba.
Apoyándola contra la pared, le metió los dedos hasta donde fue capaz. Ella gimió de placer. Acercó su boca al pecho de su amiga y le mordió.
—¡SÍ! —volvió a gritar la mujer.
Levantó la cabeza y se encaró a ella.
—Dime que lo esperabas. Dime que era la primera de tus posibilidades para esta cita. Confiésalo.
Y mientras estrujaba su pecho y taladraba su sexo, la mordió. Clavó sus dientes encima de la clavícula, atrapando el fino músculo y apretó lo justo.
—Lo esperaba. Lo deseaba. Me moría de ganas de que me trajeras a tu casa y folláramos como animales —confesó ella—. ¡Sigue taladrándome así, porque me corro!
Y se derramó sobre la mano de él. Todos sus fluidos comenzaron a descender por entre las piernas y cayeron al piso, salpicando el pantalón de Carlos y formando un auténtico charco.
Él sonrió, mientras la sujetaba para que no se cayera. Esperó unos segundos a que se recuperara y comentó:
—Ahora la merienda. Ven; vamos a devorarnos.
Se dirigieron a la habitación. Hay cosas que resultan más cómodas en una cama.

©Mary Ann Geeby


miércoles, 23 de mayo de 2018

IMPOSIBLE OLVIDARTE, de Teresa Hernández


SOBRE LA NOVELA:

Puedes adquirir IMPOSIBLE OLVIDARTE, de Teresa Hernández, en:

·         Este enlace de amazon.

·         En la Librería Inés de Torrelavega, dedicada y firmada por su autora.

·         En la Librería Rocío de Coslada, en Madrid.

Sinopsis:

Ale es una mujer fuerte e independiente, enamorada de su trabajo que se siente plena defendiendo y protegiendo al inocente. Tiene una vida segura, organizada y blindada.
No cierra las puertas al amor, pero conserva grabado a fuego el recuerdo de una mala experiencia y por ello no confía en poder encontrarlo.
De improviso su mundo es zarandeado y puesto al revés.
Tardará demasiado tiempo en descubrir algo que atormentará su vida, mientras tanto, regresa a ella la persona que más daño le hizo en el pasado y desaparece de golpe alguien muy próximo a su círculo más íntimo.
Una vida tranquila de repente convertida en todo lo contrario.
Anónimos, secuestro, terrorismo..., y en mitad de todo ello, intriga, peligro, sexo, amistad y amor.
Por mucho que nosotros insistamos en marcar nuestro propio camino, será la vida la auténtica responsable de designar nuestro destino.


ACERCÁNDONOS A TERESA HERNÁNDEZ:



Twitter: @trssacvp 


1.       ¿Quién es Teresa Hernández?

Soy una mujer sencilla a la que le gusta disfrutar la vida en la medida de lo posible, valoro mucho los pequeños detalles porque pienso que en ellos se encuentra la verdadera esencia de nuestra felicidad. Tengo dos hijos a los que adoro, ellos son mi mejor obra, y un marido que me apoya incondicionalmente en todo lo que hago. No me gusta la mentira y temo a la envidia. Valoro mucho la amistad y me encanta leer. Intento siempre que puedo ayudar a todo el mundo, y sigo una máxima en mi vida, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

2.       ¿Naciste escritora o te hiciste? ¿Desde cuándo escribes y por qué?

Desde que tengo uso de razón me recuerdo leyendo y escribiendo. Supongo que escritora he sido siempre, pero quedaba en la intimidad, era una parte de mí que casi nadie conocía. Comencé con poesía y pequeñas reflexiones, pero mi primera novela la publiqué en el año 2016. Siendo sincera, el empujón definitivo para escribir de una manera pública me lo dio mi marido, él no entendía como no perdía el miedo y me lanzaba, que al menos lo debía intentar. Siempre fue un sueño para mí el poder hacerlo, por lo tanto, soy realmente feliz. Me siento afortunada por estar haciendo realidad un sueño. Ha sido como si dentro de mí hubiesen encajado unas piezas que no estaban donde deberían.

3.       Háblanos de tus publicaciones y dinos en qué género las enmarcas. Y cuéntanos tus proyectos.

Tengo dos novelas autopublicadas y la tercera está a punto de salir.
 ESTOY AQUÍ es la primera, trata con mucho respeto y cariño la anorexia y el bullying, digamos que es la niña pequeña por ser la primera. 
IMPOSIBLE OLVIDARTE la publiqué en 2017 y al igual que la anterior es romántica contemporánea, en ella sus protagonistas se ven inmersos en problemas muy actuales que desgraciadamente podemos sufrir cualquiera de nosotros. En ella hay peligro, pasión, amor y mucha amistad. Creo que es importante hacer valer la amistad, todos necesitamos de verdaderos amigos.
Y la tercera, que saldrá publicada si todo va bien este verano, está ambientada a principios del SXIII y en ella se cuenta la lucha épica que suponía en aquellos tiempos cazar ballenas en el Cantábrico, con una historia de amor. Estoy muy ilusionada.

4.       Como lectora, cuéntanos tus preferencias.

La verdad es que leo de todo, me gusta ir alternando temáticas y escritores. Según el estado de ánimo con el que me encuentre o los momentos personales por los que esté pasando me decanto por unos u otros. Aunque últimamente lo que más estoy leyendo es novela romántica.


Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado desinteresadamente para poder hacer realidad mí sueño. Ya sé que estamos en un mundo de locos, en el que la mayoría de las noticas y de los comentarios son negativos y malos, pero quiero hacer valer el cariño, la generosidad y la bondad que nos rodea, y que en ocasiones no somos capaces de ver.
Quisiera dar las gracias a los lectores por darle una oportunidad a mis libros, es una felicidad inmensa la que se siente cuando te dicen que han leído tu novela y que has llegado hasta ellos.
Y como no, darte las gracias a ti por todo. No tengo palabras suficientes para poder agradecerte tanto.

Mil gracias a ti por responder a mis preguntas, Teresa. Gracias por una historia tan bella y que sepas que espero ansiosa la siguiente.


MI OPINIÓN:

Conocí a Teresa hace casi 2 años y asistí a la presentación y firma de esta novela en papel. Tenía muchas ganas de leerla. Lo cierto es que la gran cantidad de novelas que tengo pendientes de leer me había impedido cogerla antes. Y me alegro de haberle encontrado hueco, al fin.
IMPOSIBLE OLVIDARTE es una novela romántica, pero no sólo se encuadra en este género. Se trata de una historia de acción, intriga, mucha tensión y sentimientos tan lindos como el amor y la amistad. Todo ello acompañado de unas pocas escenas en las que el erotismo se mueve con una elegancia bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. A pesar de narrar un par de escenas de sexo explícito, Teresa lo hace con un léxico muy cuidado, sin caer en ningún momento en el uso de palabras que claramente prefiere obviar.
Toca temas tan difíciles como son el mundo policial, el terrorismo y la violencia. Es, por tanto, de esas novelas en las que el lector se mete de cabeza en la historia, llegando a hablar con los protagonistas, queriendo advertirles del peligro o de los imprevistos. Me gustó especialmente el trato que hace de un tema de violencia, que no quiero profundizar por no hacer spoiler. ¡Bravo, Teresa!
En cuanto a los personajes, es evidente que hay una protagonista incuestionable: Alejandra. Me encantó la fuerza y la capacidad que tiene, para superar contratiempos y problemas. No sólo por su trabajo, pues es policía, sino también por las situaciones a las que se ve sometida, llenas de peligro, anónimos y violencia. Pero además hay un montón de secundarios que juegan un papel primordial en la novela. Desde Paula, Marta, Raquel… pasando por supuesto por Pablo, Juan, Luis o el resto de los chicos. Como digo, sin ellos no habría historia. Y es que la amistad y las relaciones juegan un papel indiscutible en esta historia. Por un lado, porque en algunos momentos, los amigos manejan información que los propios protagonistas desconocen. Pero además, es que el apoyo, la unidad, el trabajo y la colaboración de todos, hacen que la trama pueda desarrollarse. Otra de las cosas que me encantó es ver diferentes historias de amor en ella, parejas muy dispares que te hacen disfrutar de sus sentimientos y sus vidas. También las relaciones de amistad son preciosas y dignas de envidiar.
Los escenarios son conocidos por la autora, evidentemente. Gusta reconocer alguno de ellos: tiempo y lugares actuales y cercanos. Esto ayuda también a identificarse con lo que nos cuenta.
Me gustó el estilo de Teresa. Se nota que ha crecido desde su primera novela. Es ligero y hace que quieras seguir leyendo. Seguro que su siguiente proceso será aún mejor. Una cosa que me encanta es que el lector se da cuenta de su humanidad, su sensibilidad y lo buena persona que es, pues lo plasma claramente en sus narraciones.
Se la recomiendo a los lectores de romántica, con buenos toques de erotismo. También a todos los que buscan acción e intriga, a quienes disfrutan leyendo novelas en las que el peligro, violencia, casos policiales, secuestros, terrorismo y demás, son el hilo conductor. A los que disfrutan con preciosas historias de amor y amistad.

domingo, 20 de mayo de 2018

MICROCUENTO ERÓTICO 1, de Mary Ann Geeby



Él alargó su mano para recoger la última aceituna del plato, en el momento exacto en el que yo lo hice. De modo que cogió… mi dedo índice. Lejos de apartarme, disfruté de su agarre y cerré los ojos.
—Perdón —se disculpó—. Nada más lejos de mi intención que atrapar tu dedo.
Al abrir de nuevo los ojos, me perdí en los suyos, que me sonreían sin pudor. Y entonces, renuncié a la aceituna, llevándola directamente a su boca. Sus labios atraparon el fruto y también mis dedos. Entonces supe lo que aquella lengua haría en el mismísimo centro de mi sexo, ya tan húmedo y entregado a él.
—Toda tuya —le dije.
—Lo sé —respondió.

MICROCUENTO ERÓTICO 1 aparece en UNA FANTASÍA Y TRECE DESEOS. Lo puedes encontrar en amazon o comprarlo en papel enviándome un mensaje.

lunes, 14 de mayo de 2018

DESEO 2, de Mary Ann Geeby


Y de nuevo tengo el premio de la misma imagen. No, la misma no. Hoy brilla.
Cierto que es fantástico verlo brillar. Y, sin embargo, me privaste de su superficie mate. ¡Me hacía imaginar tantas cosas! Habría querido sentir mi lengua, experta en dar brillo a cualquier zona, llenando de saliva la corona, recorriéndola por completo. No entendiste que, a mí, me gustaba más así. Que en absoluto era malo, ni negativo, ni feo. Estar seco provocaba otros muchos más deseos…
Y hoy, a pesar de la prisa, no lo quisiste evitar: hiciste que tu ojo derramara una lágrima. Así pues, al fin brilló, vaya que sí. Brilló y llenó de nuevo la ventana. Era el centro de todo, el punto de fuga de mi mirada.
Pero ¡ay! le privaste de mí.
De haber podido agarrarlo. Le privaste de ser sujetado por mis pequeñas manos, expertas en abarcar. Habría querido sentir cómo crecía, saber cuánto me buscaba. Le privaste de mí.
Le impediste acceder a mi boca, versada en humedades. No pudo sentir el calor, el tacto de mi lengua, la dureza de mis labios. Le privaste de mí.
No pudo sentir mi cuerpo, que sabe cómo hacer vibrar, disfrutar, brillar. No permitiste que fuera yo, quien le hiciera brillar. Le privaste de mí.
No. Tú fuiste autónomo y no quisiste.
“Almendras”, dijiste.

domingo, 13 de mayo de 2018

DESEO, de Mary Ann Geeby


Abro la ventana y lo veo. Primerísimo plano que me obliga a fijarme en cada detalle.
Me mira con su enorme ojo, tan fijo, retándome a hacer algo. Aunque sólo pueda observar, comienzo a desear al instante. Toda la superficie se halla seca, lo cual me sorprende. Acostumbrada a verlo húmedo y brillante, me resulta extraño comprobar su belleza mate. Deleitarme en cada arruga de la piel, en cada surco y poro.
Las arrugas de la corona muestran que no estaba en su momento de máximo tamaño, pero esto sólo me hace desear paladearlo. Uno de los mayores placeres del mundo es notar cómo crece al contacto de mi lengua. Poder masticarlo sin presión, sin dolor, sólo deseo.
Muy provocativa la imagen, en primerísimo plano. Apenas queda espacio alrededor, aunque vagamente se puede observar una zona oscura al fondo y un cordón blanco, que pide ser desatado. Y mis dedos queriendo enredarse entre el vello que se encuentra en la base. Deseando acariciar y agarrar.
Y entonces siento en la palma su ausencia. Necesidad de sujetarla firmemente, de llenar mi mano con ella. Pero es sólo una imagen. Y las imágenes, no se pueden apresar.

sábado, 12 de mayo de 2018

OPINIONES de UNA FANTASÍA Y TRECE DESEOS

Os adjunto las imágenes de las opiniones, tanto en amazon como en mensajes privados, o en las redes.





Maravillosa reseña y recomendacion de Gemma García Veiga @FrodoFoxNoe sobre mi UNA FANTASÍA Y TRECE DESEOS. Mil gracias, preciosa por tu reseña. Léelo en su blog